Cómo hacer dulceros infantiles




Los dulces y los niños son dos cosas inseparables, no se puede concebir la niñez sin caramelos, gomitas de colores, paletas, en fin, todas esas cosas ricas que pican los dientes pero hacen felices a chicos y grandes. En los cumpleaños y fiestas infantiles no pueden faltar, y para presentarlos se pueden emplear dulceros, así que hoy vamos a ver cómo hacer dulceros infantiles.

Los hay de diferentes formas y colores, para imprimir o realizados con materiales reciclables, todo depende del tiempo que tengan, las ganas y los materiales con los cuales cuenten.

Si la fiesta infantil ya tiene un tema definido pueden escoger un dulcero que vaya bien con el tema, u optar por uno sencillo que se pueda complementar con algún detalle.

Así que para que puedan encontrar el dulcero perfecto les dejo diferentes alternativas, para poder ver cómo se hacen tienen que hacer click en la imagen.










Todas las ideas son originales y no tienen nada de dificultad en realizar, pero si no te animas a hacer alguna de las que aparecen en las fotos, aquí tienes un instructivo video, en él aprenderás a hacer un bonito dulcero infantil con forma de zapato:

otras ideas más.....

1 comentario:

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...