Ideas para un cumpleaños de princesas


¡Una fiesta donde no faltará la magia!


Deliciosos cupcakes, decorados con motivos de cuentos de hadas


El rosa es un color muy especial para toda fiesta de cumpleaños para niñas. Como veréis, precisamente ese color es el que predomina en este cumpleaños infantil. Pero eso no es lo que hace especial esta fiesta, sino que su temática central son las Princesas Disney. ¿A qué niña no le gustaría convertirse en Bella, Blancanieves, Cenicienta o la Bella Durmiente?


Hemos visto muchas fiestas de princesas o fiestas para niñas coquetas, pero esta que hoy os enseñamos nos encantan por su decoración, por si originalidad y porque nos parece una gran fuente de inspiración para cumpleaños.

Lo primero que tenéis que hacer para organizar esta fiesta de cumpleaños es sacar del armario vuestros disfraces de princesas, recolectar todos los peluches y muñecos de princesas y cuentos que puedan serviros para toda decoración de cumpleaños.

Si hay algo que no puede faltar en un mundo de cuentos, magia y princesas, son las varitas mágicas de fieltro, que podréis hacer vosotras mismas en casa de manera sencilla y regalar a todos los invitados como originales detalles. Además, para que vuestro disfraz sea perfecto, no podeis olvidar las diademas de fieltro ya que ¿a qué princesa le falta una corona?



Pero si hay algo que nos ha encantado de esta original fiesta de princesas, es esta que veis, la de contratar una animadora que, disfrazada, les narre divertidos cuentos clásicos y modernos. Seguro que de esta manera los niños se lo pasan en grande imaginándo mágicos mundos y están de lo más entretenidos. Esta es una gran idea para cualquier tipo de fiesta de cumpleaños. Además, seguro que en vuestra ciudad encontráis una empresa de animación de fiestas que de ese toque especial vuestro cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...