Cómo organizar la celebración del Bautizo...


Resultado de imagen para organizar un bautizo 
Una vez acabada la ceremonia, llega el momento de divertirse. Si quieres ir a tiro hecho, aquí te damos unas ideas para que no pierdas el tiempo.



PARA LA CELEBRACIÓN…

1 Decidir el tipo de celebración, que tiene mucho que ver con la estación del año, ya que en verano hay más opciones.
2 Definir el tipo de recepción que organizarás, por ejemplo: Si el bautizo lo realizas por la mañana, podrás lucirte con un fabuloso brunch o un increíble almuerzo y si la ceremonia la realizas por la tarde, una cena o merienda será la mejor elección.
3 Podéis celebrarlo en vuestra casa, en el jardín al aire libre, en un restaurante preparado para banquetes, etc. depende de la fecha, el número de invitados y el gusto personal de los padres.
4 Si se hace en casa quedaría bien decorarla con globos o adornos de bebé, los colores son importantes, azules, rosas y colores vivos. Y una buena tarta o torta  también viene bien. Esta opción es buena si va a ser para un círculo pequeño de personas cercanas. Es más económico y familiar, por otra parte hay que preparar y luego limpiar todo.
5 Los banquetes en restaurantes o salones preparados para ello son cómodos y elegantes. Depende de la calidad y del menú serán más caros o más baratos, hay opciones para todos los gustos en cualquier sitio.
6 También hay servicios de catering que te llevan la comida a algunos sitios, como pueden ser fincas privadas o lugares acondicionados para ello en el campo.
7 La tarta puede hacer referencia al evento o no. Si quieres que tenga motivos bautismales hay una gran variedad: cigüeñas, ositos, angelitos, chupetes, etc.
8 Si vas a invitar a otros niños a la celebración, ten algo preparado para entretenerles. Como actuaciones de magos o payasos, monitores que les organicen juegos en grupos, pruebas con regalos, piñatas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...