Ideas para regalos inolvidables.

Para leer antes de asistir a un acontecimiento especial... 
Nuevos pensamientos sobre regalos
Verdaderamente, tanto hombres somos mujeres ya estamos hartos de que nos regalen siempre lo mismo para nuestros cumpleaños y aniversarios. Basta ya de perfumes, flores y botellas de vino. Debemos, por nuestro bien, terminar de una vez por todas con eso. Por este motivo vamos a pensar nuevas ideas para regalos.

Las normas generales que todos los obsequios exitosos deben cumplir son las siguientes:
Generar sorpresa: Si quiere generar un alto impacto regale algo que no se esperado y sorprenda!

Debe ser algo que la otra persona anhele: Olvídese de usted mismo y de sus necesidades. Por una vez piense en las necesidades y gustos de la otra persona. Eso será un éxito rotundo.

No debe ser algo que todo el mundo posea: ¿Recuerda alguna vez haber salido a la calle con una prenda de vestir que otras personas tenían puestas? Por favor, regale algo especial y único, que pocas personas posean.

Debe llevar su sello personal: No haga regalos genéricos. Por ejemplo, si va a regalar un libro, que sea uno de una temática tal que impactará a la persona y que ese impacto lo relacione con usted.
 
Para los niños
En motivo de verdad, los niños rara vez saben lo que realmente desean y a la hora de regalar lo hemos verificado innumerables veces. Recordemos todas esas ocasiones en le les hemos obsequiado lo que deseaban y luego de mirarlo y manipularlo por poco tiempo, quedo abandonado en el barril de los juguetes. Por ello, para los pequeñines, lo mejor son obsequios que desarrollen se inteligencia y les hagan madurar.
 


Para las bodas
Las mejores ideas para regalos de bodas no existen pues en la mayoría de los casamientos existe la necesidad de contar con elementos útiles para el hogar. Si realmente deseas quedar bien en una celebración como esta, simplemente pregunta a la novia que necesitan y regálale algo de eso. Quedarás para siempre en su recuerdo.



Romanticismo y amor
Si lo que te ocupa es un obsequio para tu ser amado, el sorprenderlo o sorprenderla será tu mejor herramienta. No lo será, seguramente, el buscar algo demasiado costoso sino algo que simplemente lo sorprenda.

1 comentario:

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...