Pasos para organizar una fiesta de Pascua



En unos días tendremos la fiesta de Pascua, una ocasión para acercarnos más a la familia a los amigos y recordar con cariño la llegada de la resurrección de Cristo. Una fiesta llena de símbolos, de historias y de tradiciones que en muchos lugares del mundo se respetan y celebran.

Si quieres organizar una fiesta de Pascua en la que los niños se diviertan mucho y no falten los detalles simbólicos aquí te daré los primeros consejos para prepararlas.

Primer paso: seleccionar la temática.

Hay dos motivos sobre los que pueden girar esta fiesta: los huevos de pascua y los conejitos, ambos dos símbolos muy importantes de la fiesta que puedes usar para todo el decorado y la temática. Puedes encontrar muchos artículos con temas muy importantes respecto a la decoración con temáticas de pascua.



Segundo paso: los invitados.


Una fiesta de Pascua no es como cualquier otra fiesta, por eso se debe seleccionar muy bien a los invitados. Te recomiendo extender la invitación a la familia, a los primos de tus hijos y a un par de amigos muy cercanos con los que quieras pasar esta fecha.

Planear actividades:

La fiesta no solo estará llena de huevos de chocolates, buena comida y muchos adornos. En este post podrás encontrar algunas actividades ideales para la Pascua como decorar huevos de gallina con pinturas comestibles, pintar dibujos de conejos y huevos o el conocido juego “encuentra el huevo de pascua”.

Elegir los mejores bocadillos:

Todo los bocadillos pueden representar la temática de los huevos de pascua. Puedes preparar cakepops con diseños como los que aparecen en la imagen siguiente e incluso hacer la torta con forma de huevo.

Agota todas las opciones que tengas a tu alrededor, no dejes de pasar por el supermercado y buscar novedades como chocolates, caramelos y todos esos dulces que durante estos días traen decoración alusiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...