Mesas de Graduación: Ideas para Decorarlas




Usa símbolos de graduación como centros de mesa.


Las graduaciones son ocasiones únicas que merecen celebración. Con esto vienen las mesas para servir la comida, alrededor de donde los invitados se sientan, comen y conversan. Decorar las mesas puede comenzar con manteles o tiras de papel crepé hacia el centro de las mesas con los colores de la escuela. Usa los mismos colores en servilletas y velas al mismo tiempo que usas los símbolos de graduación, fotografías y 

toques festivos para decorar las mesas.






Símbolos de graduación



Usa los símbolos de graduación para decorar mesas en una fiesta de graduación. Estos incluyen birretes, diplomas o certificados, borlas y/o pergaminos que representen ese codiciado logro. Añade la fecha de graduación en confeti sobre las mesas o alrededor de los centros de mesa. Usa los símbolos de graduación rodeados de follaje y velas en los colores de la graduación. Llena cestos bajos con follaje o papel crepé, y llénalos con símbolos de graduación con una borla que cuelgue de un lado. Usa birretes grandes del mismo color que las togas. Coloca velas en uno de los lados.


Todo acerca de fotografías


Copia fotos del graduado desde su nacimiento hasta su graduación. Incluye fotografías con miembros de la familia y amigos. Incluye momentos especiales, como el bautismo, el primer día de escuela, premios, etc. Coloca las fotos en las mesas. Puedes intercalar las fotos o colocarlas por categorías en las mesas, donde una muestre fotos del graduado cuando era bebé, otra cuando estaba en preescolar y otras con los años escolares siguientes. En el centro de cada mesa, coloca el logotipo de la escuela. Cubre las mesas con plástico transparente para proteger las fotos.



Pasteles y felicitaciones


En lugar de hacer un pastel grande de graduación, haz pasteles más pequeños para cada mesa que también funcionen como centros de mesas. Glasea cada pastel con los colores de la escuela e incluye felicitaciones al graduado y la fecha. Coloca al lado de cada pastel fotos, símbolos de graduación, premios u otros recuerdos escolares o de la vida. Incluye platos y tenedores de plástico, dulces de menta y nueces. Incluye una libreta abierta en cada mesa con los colores de la escuela para que los invitados puedan firmar e incluir recuerdos, felicitaciones y buenos deseos.



Acerca de la carrera


Decora las mesas con los símbolos acerca de lo que planea estudiar el graduado para una fiesta de graduación de preparatoria o el campo en el que el graduado de universidad recibió diploma. Si la carrera es medicina, decora una mesa con estetoscopios, una cofia de enfermera, un maletín de doctor, etc. Si leyes es la opción, decora con mazos y copias de la Constitución. Para una carrera en música, enseñanza, canto o producción, decora las mesas con instrumentos miniatura, como pianos, guitarras, tambores o saxofones, y con notas musicales, hojas de música u otros símbolos de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...