Fiesta de Graduación. Colores para la Decoración.



Mesa de Graduación

¿Sabes con que colores puedes decorar una fiesta de graduación?


La graduación es un momento emocionante para celebrar los logros y también es una forma de recompensar años de duro trabajo con un significativo festejo. Así sea un dulce evento de guardería, como una graduación de la escuela secundaria o preparatoria, o de la universidad o escuela vocacional, es una fiesta de colores y regalos. Si sólo quieres hacer una decoración sencilla, con adornos estándar, sin una temática especifica para ambientar tu evento, aquí te damos algunas ideas de paletas de colores que te ayuden a inspirarte para adornar tu fiesta de grado. 




Estas son:



Muchos organizadores de fiestas optan por hacer eco a colores clásicos, con una paleta de tonalidades con el azul, negro, blanco y plateado.






Puedes variar el color azul con otros colores, como por ejemplo:
Azul + Naranja



Azul + Amarillo.




Igualmente se puede elegir un patrón geométrico que contenga los dos o tres tonos con los que elegiste decorar como rayas chevron, damascos o animal prints. Estos patrones y diseños pueden ser fácilmente incorporados donde quieras.




Otra opción es aprovechar el color favorito del homenajead@, o uno que refleje su personalidad. Unas tonalidades que son mas personalizadas pueden ser:
Rojo + Negro.


Rojo + Amarillo

Rosa + Blanco.

Amarillo + Negro.

Blanco + Negro.


Tip: ¿La persona que se va a graduar práctica o se gradúa del algún deporte? Una fiesta de graduación con los colores del deporte respectivo sería perfecta, por ejemplo de fútbol verde, blanco y negro.


Incorpora cualquiera de esta paleta de colores en tu mantelería, platos, servilletas, cubiertos, globos, serpentinas, centros de mesa, invitaciones y las decoraciones que tu quieras.




El momento de la graduación es emocionante y al tener una fiesta, esta debe ajustarse a tipo de personalidad del graduado.

¿De que colores estás considerando decorar La Celebración de tu fiesta de grado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...