Buscar Personajes para Cumpleaños...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cómo decorar una fiesta con globos de helio

cumpleaños globos a gas

Primero tenemos que pensar en el tipo de decoración y los colores que queremos utilizar para la fiesta que queremos hacer. Si pensamos decorar una boda, un aniversario o un cumpleaños de un adulto es preferible utilizar el color blanco o negro en los globos y mezclarlo con otro color más vivo o con globos de color purpurina, oro o plata.

Si por el contrario queremos decorar una fiesta de cumpleaños para un niño, cuanto más colorido se le dé, más bonita y llamativa quedará la decoración.

Cuando sepamos el color de los globos podemos comprarlos pensando que hay de diferente calidad y que es preferible utilizar unos globos buenos para que duren más. Cuando los hayamos adquirido, los llenaremos de helio y empezaremos a dar diferentes formas con ellos.

Se puede decorar el techo de una sala llenando los globos de diferentes colores con helio y congándoles una cinta en las que se puede poner una cartulina en el extremo con un deseo o una dedicatoria. Si utilizamos globos transparentes y los llenamos de confeti, al momento de romperlos, tendremos diversión asegurada. Muy elegante y bonito queda también llenar un globo dentro de otro transparente o introducir en él una luz LED.

En fiestas de niños podemos dejar escapar los globos de diferentes colores al final de la fiesta y dejar que el cielo se llene de ellos sin llegar nunca a saber donde irá a parar el globo.

Si queremos decorar las mesas, se pueden utilizar los globos como centros de mesa formando un ramillete con ellos y sujetándolos al centro de mesa que se vaya a utilizar. También se pueden atar con cintas a las sillas con los nombres de los comensales para que cada persona sepa el lugar que debe ocupar. Bastaría con escribir los nombres con un rotulador en los globos que vayamos a colocar en las sillas.

Con los globos también se pueden formar arcos utilizando alambres, o hacer flores con 5 globos de un color y un globo de otro color para ponerlo en el centro de la flor. Estas flores atadas con cintas de color verde a la varandilla de una terraza quedan espectaculares.

Para fiestas donde haya muchos niños, podemos convertir los globos en animalitos; llenaremos los globos de helio y seguidamente pegaremos en ellos cartulinas recortadas con forma de orejas, ocico, ojos, etc.

En ninguna fiesta deben faltar los globos de helio ya que es una forma barata y divertida de hacer un evento inolvidable, sólo necesitáis unos globos y ganas de diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu Comentario...